domingo, 16 de enero de 2011

TuxInfo Revista software Libre


hola a todos..en esta ocacion les traigo la revista de linux Tuxinfo que tiene en la actualidad 32 ejemplares los cuales prodras descargar todos ellos desde este post. Recomiendo personalmente cada numero de esta revista ya que proporciona informacion detallada y completa hacer de la nueva tecnologia en cuanto a software libre, distribuciones linux nuevas y mejoras en ellas, como los lanzamientos de sus nuevas versiones. tambien trata temas de seguridad y tutoriales de lenguajes de programacion como python, C, entre otros. Espero que les sirva mucho y que aprovechen esta informacion que es muy util y de fac¡l entendimiento.
Cada parte pesa 100mb
se descomprimen juntos para fomar un solo archivo
Esta revista contine mas de 30 volumenes los cuales son exelentes 


Fl Studio 9+crack



FL Studio ofrece un espacio de trabajo automatizable centrado en un secuenciador basado en patrones. Su ambiente incluye un soporte avanzado de MIDI e incorpora numerosas utilidades para la edición, mezcla y grabación de audio. Cuando se completa una canción o clip, este puede ser exportado a microsoft WAV o MP3. Desde la versión 7, FL Studio empezó a soportar el formato OGG Vorbis de código abierto para algunos de sus plugins internos, y a partir de la reciente versión 8 lo soporta como formato nativo (para importar/exportar).

FL Studio guarda sus trabajos en su formato nativo .FLP (Fruity Loops Project) el cual suele tener conflictos con los proyectos de Adobe Flash con la misma extensión.

La herramienta contiene un secuenciador, varios sintetizadores, librerías de samples, cajas de ritmo, etc. Este permite al artista crear música basada en patrones, usando el Step Sequencer o la vista de Piano Roll, para posteriormente organizarlos en la ventana "playlist".

El panel de efectos ubicado en el mezclador (mixer) da acceso a una gran variedad de software de efectos, cuyas perillas y faders pueden ser automatizados





FL Studio se ha convertido en una herramienta popular tanto para amateurs como para músicos profesionales, gracias a su step sequencer y piano roll de fácil uso. Tiene un valor comercial competitivo frente a las demás herramientas de su estilo, amplio soporte para los estándares industriales, varias posibilidades de automatización y efectos de calidad. Por otro lado, tras adquirir una copia de FL Studio, se puede actualizar gratis cada vez que sale una nueva versión.

La versión 6.0 de FL Studio está compilada en Delphi 2005, todos los canales del mezclador se pueden utilizar como envíos, se pueden utilizar múltiles dispositivos MIDI y posee un nuevo motor de popups, entre otras características.

Los efectos incluyen reverb, chorus, flanger y otros. Utiliza una mezcla de audio interna de 32 bits de punto flotante a alguna de las seis frecuencias de muestreo disponibles, que es por defecto 44.1 KHz.

La versión de demostración de FL Studio incluye varios generadores (sintetizadores software). Algunos de estos deben ser adquiridos por separado. En general, estos plugins adicionales no son costosos. La "Producer Edition" incluye un mixer y la posibilidad de grabar audio multi-pista para hardware de sonido con drivers ASIO. La versión "FL Studio XXL" incluye todos los componentes opcionales.

FL Studio usa su propia API para los plugins, pero puede usar plugins de VST, Buzz, ReWire y DirectX usando plugins adaptadores, permitiéndole al usuario trabajar con múltiples sintetizadores y procesadores de efectos.